SERVICIOS

VISITAS PERSONALIZADAS A LA GANADERIA

Visita a la ganadería en remolques y siempre con la opción de ir dentro de un todoterreno 4×4 si tenemos alguna persona con movilidad reducida o mayor, con hasta 10 plazas dentro de los coches. La idea es que conozcan de primera mano la cría y manejo del toro de lidia desde que apenas tiene horas o días hasta que va a las plazas de toros de la mano del ganadero estando a escasos metros del animal.

Opción de finalizar con un almuerzo campero totalmente casero.

Grupo mínimo de 10 personas

PAQUETE VISITA-COMIDA-CLASE PRACTICA DE TOREO

En esta opción, además de la visita guiada por la ganadería se añade la comida casera en nuestro comedor en el que tenemos capacidad de hasta 120 personas y un CURSO DE INTRODUCCION A LA TAUROMAQUIA: contacto con un matador de toros en donde podrían «tocar» todos los «trastos» (capote, muleta, traje de luces, estoque…), hacerle todo tipo de preguntas para comprender cómo se forma un torero, cómo entrena a diario y cómo lo vive. Compartirán con él un momento muy íntimo que es el entrenamiento o «toreo de salón» y recibirán una pequeña clase directamente del matador pudiendo replicar sus pases al mismo tiempo que el torero.

Grupo mínimo de 30 personas.

EVENTOS PERSONALIZADOS

Organizamos todo tipo de eventos desde cumpleaños, bautizos, comuniones e incluso bodas. Nos encargamos de todos los detalles ya sean infantiles como animadores, castillos hinchables hasta tablaos flamencos, capeas, servicio de sonido, iluminación, cáterin y decoración.

Nuestras instalaciones están preparadas para diferentes estados climatológicos ya sea en el comedor o en exterior si el tiempo lo permite.

Rutas a caballo

Tenemos la opción para los aficionados a la equitación una magnífica ruta a caballo pasando por la finca para realizar una visita por la ganadería y compaginar así dos experiencias únicas en un día, con opción de almuerzo campero en la propia finca.

Grupo mínimo 10 personas